El presidente de Puntarenas FC, Héctor Trejos, salió en defensa del equipo y de su técnico, Luis Fernando Fallas, tras los incidentes con el portero del Cartaginés, Kevin Briceño.
Fallas denunció que Briceño lo amenazó y retó a pelearluego de la victoria de Puntarenas sobre Cartaginés, lo cual ha llevado al club a considerar acciones legales.
Trejos Exige Responsabilidad
En una entrevista con Teletica.com, Trejos instó a Briceño a recapacitar y resaltó que, como jugador de la Selección Nacional, el portero tiene una responsabilidad de ser un ejemplo para los jóvenes.
“Kevin debería recapacitar. Muchos niños lo ven y lo tienen como ejemplo,” señaló el presidente.
Acciones Legales en Evaluación
Trejos aseguró que el departamento legal de Puntarenas FC está analizando videos oficiales del incidente, tanto en el medio tiempo como al final del partido, para decidir los próximos pasos.
Puntarenas FC podría solicitar una sanción disciplinaria para el arquero del Cartaginés.
Expectativas de Conducta
Trejos insinuó que Cartaginés esperaba una victoria fácil y que la derrota generó tensión.
“Esperamos que este tipo de situaciones no se repitan,” comentó, reiterando la necesidad de conductas ejemplares en el deporte.
Puedes seguir a Puntarenas Se Oye en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de Puntarenas.