El Deportivo Saprissa sigue sin encontrar el rumbo, y este domingo, Puntarenas FC se encargó de profundizar su crisis al derrotarlos sorpresivamente con un marcador de 2-3 en su propia casa, el Estadio Ricardo Saprissa.
Contra todos los pronósticos, los del Puerto, que no habían conseguido ganar en el Torneo Apertura, rompieron su mala racha con una victoria histórica ante los morados.
Los goles del cuadro naranja, que jugó de blanco en esta ocasión, fueron anotados por Michael Barrantes (21′), Amferny Arias (51′) y Jossimar Pemberton (67′).
Por parte del Saprissa, Javon East fue el único que respondió con un doblete (43′ y 70′), ganándose el aplauso de la afición por su entrega, pero no fue suficiente para salvar a su equipo de la derrota.
Los gritos de “fuera Vladimir-fuera Vladimir” resonaron con fuerza desde las gradas, evidenciando el descontento con el técnico morado Vladimir Quesada.
En los últimos minutos del encuentro, Saprissa jugó impulsado por el orgullo, dejando de lado cualquier estrategia en busca de un empate, pero Puntarenas resistió la presión y se llevó los tres puntos.
Aunque Saprissa se mantiene en zona de clasificación, esta derrota en casa es un duro golpe para su moral, mientras que Puntarenas celebra su primera victoria en el torneo.
Puedes seguir a Puntarenas Se Oye en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de Puntarenas.