El técnico de Puntarenas FC, Alexander Vargas, criticó a la dirigencia de su club después de empatar 1-1 contra San Carlos en la primera fecha del torneo de Clausura. Vargas afirmó estar «molesto» con algunos temas administrativos internos, como la falta de permiso de trabajo para sus refuerzos extranjeros y la posibilidad de vender al volante Anthony Hernández al exterior.
El entrenador también mencionó que no pudo contar con dos refuerzos extranjeros (el delantero hondureño Roger Rojas y el volante nicaragüense Waldner Vásquez) debido a que no cuentan con el permiso de trabajo. En el caso del catracho Rojas no estuvo disponible, pese a que desde octubre fue anunciado como nuevo jugador del equipo.
Además, otro punto que deberá solucionar la dirigencia porteña es el tema del estadio Lito Pérez, que para iniciar el certamen contará con un aforo reducido por una orden sanitaria del Ministerio de Salud.
El cuadro puntarenense fue totalmente protagonista el Apertura 2022 (su regreso a la máxima categoría) al lograr colarse entre los semifinalistas.
El Puntarenas, que arrancó con igualdad de 1-1, para la segunda fecha recibirá a Santos, de Guápiles.
El entrenador afirmó que espera solucionar estos problemas administrativos y contar con todos sus jugadores disponibles para seguir compitiendo al máximo nivel.
A pesar de estos problemas, Vargas se mostró confiado en la capacidad del equipo para superar estos obstáculos y continuar con su buen desempeño en el torneo.
Puedes seguir a Puntarenas Se Oye en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de Puntarenas.