Durante la gira presidencial por Puntarenas, la Primera Dama Signe Zeikate visitó el Hogar Cristiano de El Roble, donde compartió momentos especiales con 70 menores de las zonas más vulnerables.
Con el apoyo del sector privado, Zeikate entregó juguetes y libros a los niños, llenando de alegría la jornada.
Un encuentro significativo
La Primera Dama expresó su emoción al reencontrarse con estos menores, ya que durante la Navidad de 2023 los había recibido en Casa Presidencial para participar en la iluminación del árbol navideño y disfrutar de una obra en el Teatro Nacional, como parte de la estrategia “De camino a la Cultura”.
Compromiso con la niñez
Además de compartir con los niños, Zeikate aprovechó la visita para identificar necesidades que podrían ser atendidas en el futuro.
La Primera Dama está comprometida con llevar oportunidades a la niñez y juventud en condiciones de vulnerabilidad. En los últimos dos años, más de 6 mil niños han sido beneficiados por sus iniciativas, con el objetivo de que esta cifra continúe creciendo.
Puedes seguir a Puntarenas Se Oye en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de Puntarenas.