Disney implementará cambios en su plataforma de streaming
A partir del próximo miércoles 26 de junio de 2024, Disney aplicará una serie de cambios en su principal plataforma de streaming.
Según dieron a conocer, los usuarios tendrán prohibido compartir su cuenta con personas que no vivan bajo el mismo techo, al igual que ocurre en Netflix en la actualidad.
Además, a partir de esa misma fecha, la plataforma de Star desaparecerá y todo su contenido pasará a estar dentro de Disney.
Con esta medida, Disney centrará todo su contenido de entretenimiento en un solo lugar, que reunirá desde las clásicas películas infantiles hasta contenido como documentales de National Geographic, así como series adultas como Padre de Familia y Los Simpson.
Star seguirá vigente hasta alrededor del 24 de julio de 2024 y después de esa fecha el servicio se cancelará de manera automática, por lo que los suscriptores no deberán hacer ninguna cancelación manualmente.
Por el momento, no se han detallado qué categoría de servicio tendrán los suscriptores durante este proceso de migración, ni tampoco se han brindado detalles sobre cómo se modificarán los precios de Disney al llegar todo el nuevo contenido.
Estos cambios representan una estrategia de Disney para consolidar su oferta de entretenimiento y brindar a los usuarios una experiencia más completa y diversa en su plataforma de streaming.