Parque Diversiones cerrará temporalmente debido a la emergencia nacional por intensas lluvias
Permanecerá cerrado el viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de noviembre.
Parque Diversiones informa a todos sus huéspedes que, debido a la emergencia nacional provocada por las intensas lluvias relacionadas con el Huracán Rafael, la Onda Tropical #46 y la posible llegada del Huracán Sara, permanecerá cerrado el viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de noviembre.
Esta medida se adopta en cumplimiento estricto según las recomendaciones de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), con el fin de garantizar la seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores, así como de contribuir a las acciones preventivas que se están llevando a cabo a nivel nacional.
“La seguridad de nuestros huéspedes es nuestra mayor prioridad. Agradecemos la comprensión y paciencia de todos en estos momentos difíciles. Esperamos recibirlos nuevamente muy pronto, con la diversión y seguridad que siempre nos distinguen”, expresó Marcia Lobo, Gerente General de Parque Diversiones.
Reprogramación de entradas
Los huéspedes que ya hayan adquirido sus pases para las fechas afectadas podrán utilizarlos hasta el 30 de noviembre, según el calendario de funcionamiento de Parque.
Reapertura
Parque Diversiones reanudará sus operaciones regulares el viernes 22 de noviembre, siempre y cuando las condiciones climáticas y las disposiciones generales lo permitan.
Canales de atención
Para más información, los interesados pueden comunicarse a través de los siguientes medios:
– Teléfono: 2242-9205
– WhatsApp: 8338-6800
– Correo electrónico: [email protected]
Además, Parque invita a todos a seguir las actualizaciones sobre el tema a través de sus redes sociales oficiales y agradece su comprensión y apoyo en estos momentos.
También reitera su compromiso de ofrecer una experiencia segura y entretenida para toda la familia.
Puedes seguir a Puntarenas Se Oye en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de Puntarenas.