Kimberly Araya Granados, madre de tres hijos y de 33 años de edad, se encuentra desaparecida desde hace cinco días, y su familia hace un llamado a la ciudadanía para que les ayude a encontrarla lo antes posible.
La última vez que se vio a Araya fue en el parque de Los Ángeles, en Heredia, el pasado jueves alrededor de las 9:30 p. m., después de salir de su trabajo en El Coyol de Alajuela.
«Después del trabajo, ella se encontró con un amigo y él la dejó en el parque entre las 9 y las 9:30 p. m. Él la vio subirse a un taxi de plataforma digital y, desde entonces, no sabemos nada más», explicó María José Araya, hermana de Kimberly.
María José agregó: «Ella tiene tres hijos, está casada y nunca antes había desaparecido. Es muy responsable con sus hijos y estamos muy preocupados«.
La denuncia por su desaparición fue presentada este lunes en el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Heredia.
«La hemos llamado y no contesta, inmediatamente va al buzón de voz y se corta. Nos sorprende mucho que no haya regresado a casa porque es muy responsable con su trabajo. Al principio, pensamos que podría haber ido a casa de una amiga, pero no ha regresado al trabajo. La jefa de mi hermana dice que el jueves anterior la dejó el autobús y ella se dirigió a su condominio, y desde entonces no se sabe nada más», expresó María José.
Kimberly está casada desde el 2010 y tiene dos hijos de 10 y 13 años, y una hija de 3 años.
Cualquier información relevante sobre su paradero puede comunicarse al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.
Puedes seguir a Puntarenas Se Oye en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de Puntarenas.