Puntarenas

Allanan vivienda en Esparza y detienen a hombre con drogas

El artículo continúa abajo

En una vivienda localizada en la Urbanización La Ciudadela del cantón de Esparza en la provincia de Puntarenas, las autoridades policiales del Ministerio de Seguridad Pública detuvieron a un sujeto por portación de un arma tipo escopeta, esta de fabricación artesanal o hechiza, además allanaron una vivienda y decomisaron droga.

Inicialmente, los oficiales de la Fuerza Pública en Puntarenas recibieron una alerta y por este motivo se movilizaron a dicha comunidad. Los policías de la Fuerza Pública observaron lo que aparentaba ser droga en un inmueble y, de inmediato, coordinaron con la Policía Control de Drogas (PCD)

De tal forma, los oficiales de la PCD realizaron las diligencias respectivas, allanaron la vivienda y decomisaron 1.068 dosis de crack, 390 dosis de marihuana, 84 dosis de cocaína, 75.075,00 colones, un arma de fabricación artesanal o hechiza, un revólver y 19 proyectiles.

“Denuncia

El hombre detenido por la portación del arma tipo escopeta de fabricación artesanal o hechiza, es un sujeto que fue identificado como de apellidos Palma Porras, costarricense, de 26 años, con antecedentes por secuestro extorsivo e infracción a la Ley de Armas y Explosivos.

¡Deja tu comentario!

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba