A partir de este lunes todas las sucursales de Correos de Costa Rica implementarán un horario especial en el que darán prioridad a la atención de adultos mayores, así mismo dispondrán de un espacio dentro de la jornada exclusivo para pequeñas y medianas empresas.
Por tiempo indefinido, mientras el país supera la emergencia por coronavirus, las dos primeras horas dentro del horario regular de la sucursal, se reservarán para la atención de personas de la tercera edad.
Durante el resto del día el ingreso de personas será regulado con el fin de evitar las aglomeraciones y mantener la ocupación al 50% tal como lo recomienda el Ministerio de salud.
Las últimas dos horas de atención en la sucursal se destinarán a brindar el servicio exclusivamente para las pequeñas y medianas empresas. Esto con el fin de fortalecer la economía de nuestro país ante la difícil situación.
Por ejemplo, si el horario regular de una sucursal es de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., de 8 a.m. a 10 a.m. la atención será exclusiva para adultos mayores.
De 10 a.m. a 3 p.m. se abrirá al público en general. Y a partir de las 3 p.m. y hasta las 5 p.m. será el turno de las pequeñas y medianas empresas de realizar sus trámites y envíos.
“Procuramos el bienestar de todos nuestros clientes y por esto hemos dispuesto horarios especiales para quienes requieran visitar cualquiera de nuestras 112 sucursales ubicadas en todo el territorio nacional. Además disponemos de un protocolo especial para el ingreso, que pretende limitar la ocupación de cada sucursal a la mitad, para que los clientes puedan mantener una distancia prudente y con esto minimizar el riesgo de contagio”, manifestó Oscar Calderón, Gerente Comercial de Correos de Costa Rica.
Cada sucursal ajustará los horarios especiales de atención, según la jornada en la que regularmente reciben al público.
Puedes seguir a Puntarenas Se Oye en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de Puntarenas.