
Las unidades de Bomberos de El Roble de Puntarenas se encuentran desde las 3:50 p.m atienden un incendio atrás de la instalaciones de la empresa Facaza.
De acuerdo a los bomberos la quema es extensa y en el lugar se encuentran trabajando 2 unidades de Bomberos para poder controlar las llamas, pero que por el fuerte viento hace que el control sea difícil.
El humo de la quema llega hasta el centro de la cuida de El Roble y sectores aledaños.
La escuela Kennedy, que se encuentra aledaña a la quema de charral, fueron evacuados para previnir alguna emergencia que pueda ocurrir con los menores.
Los bomberos se encuentran trabajando todo lo posible para pagar las llamas de incendio. Por el momento Cruz Roja no han reportado bomberos o personas afectadas.

Puedes seguir a Puntarenas Se Oye en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de Puntarenas.