Tras meses de incertidumbre, 163 mil clientes que formaron parte de Coopeservidores ya cuentan con sus recursos debidamente acreditados en las cuentas del Banco Popular y de Desarrollo Comunal.
Aunque el plazo inicial se fijó para el 20 de septiembre, el Banco finalizó el proceso el pasado 14 de septiembre, logrando acreditar más de 529 mil depósitos a los clientes con ahorros y certificados de inversión de hasta ₡6 millones.
La gerente general del Banco Popular, Gina Carvajal, destacó que este proceso ha permitido que el 97% de la carterade la cooperativa recupere el 100% de sus ahorros, consolidando la confianza en uno de los bancos más sólidos del sistema financiero costarricense.
El Banco Popular recuerda a sus clientes utilizar canales digitales como la web y la App Banca Móvil para realizar sus gestiones de manera segura.
Además, aquellos que prefieran renovar sus certificados de ahorro a plazo pueden hacerlo con atractivas tasas de interés.
Para el otro 3% de los clientes, cuyas inversiones superan los ₡6 millones, el Banco está a la espera de la información necesaria para proceder con sus depósitos.
Puedes seguir a Puntarenas Se Oye en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de Puntarenas.