La familia de Jordi González, el joven de 20 años que perdió la vida atropellado en Puntarenas la madrugada de este domingo, solicita el apoyo de la ciudadanía para afrontar los gastos fúnebres.
De acuerdo con Casandra Bracamonte González, prima del fallecido, la familia se encuentra en una situación económica complicada.
«Estamos pidiendo ayuda para ver si alguien de buen corazón nos puede colaborar con lo que pueda, aunque sean 100 colones, todo suma para cubrir los gastos del funeral», expresó Bracamonte.
Para quienes deseen colaborar, pueden hacerlo a través del SINPE móvil 8353-2002, a nombre de Lisa Amanda González Lacayo, madre del joven fallecido.
El trágico accidente ocurrió en El Cocal, Puntarenas, cuando Yordi, que viajaba con 10 familiares en un autobús turístico rumbo a la playa, fue atropellado mientras cruzaba la carretera.
Su pareja, Engel Dávila, relató que el autobús había tenido que detenerse debido a una llanta desinflada. Mientras esperaban, Jordi y su hermano cruzaron la calle hacia una parada de buses, pero un vehículo que venía a gran velocidad se salió de la vía y lo impactó fatalmente.
Dávila agregó que el conductor del vehículo intentó huir tras el incidente, pero un daño en el carro lo detuvo.
Jordi, quien trabajaba en la construcción y se había mudado recientemente a San Carlos con su pareja, deja un profundo vacío en su familia, que ahora enfrenta no solo la pérdida, sino también la dificultad de costear su despedida.