
Una familia de Pavas ha vivido una pesadilla la mañana de este sábado en Playa Caldera, luego de que se presentara un accidente acuático mientras visitaban el Pacífico nacional.
La Cruz Roja Costarricense señaló en una actualización del accidente que se atiende desde las 8 a.m., que todavía se busca a un menor de 13 años que está desaparecido. Alrededor de las 10 a.m. se informó sobre el hallazgo de un joven de 19 años que murió en el incidente.
“Se vieron involucrados 5 personas. Se habla de una familia del sector de Pavas que están vacacionando en la zona. En el momento se da el rescate de 3 de ellas, 2 adultos y un menor, dando como resultado la desaparición de 2 jóvenes. A eso de las 9:40 a.m. bajo la búsqueda se logra ubicar el cuerpo de uno de ellos… Se mantiene un joven de 13 años desaparecido”, informó, Jorge Matamoros, Coordinador Operativo Regional de la Cruz Roja.
#EnDesarrollo
✔️Actualización del incidente en Caldera
✅Desde inicios del incidente se reportaron 5 pacientes
▶️3 pacientes fueron extraídos en condición estable
▶️2 pacientes desaparecidos, de ellos 1 fue localizado sin signos vitales#SomosCruzRojaCostarricense pic.twitter.com/oVbRV4i5Bq— Cruz Roja Costarricense (@CruzRojaCRC) April 8, 2023

Puedes seguir a Puntarenas Se Oye en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de Puntarenas.