La tarde de este domingo se presentó algo hermoso en Playa Caldera, una mujer en estado de embarazo dio a luz a su pequeño hijo.
Ella se encontraba disfrutando de Playa Caldera cuando sintió un dolor, rompió fuente e inmediatamente llamaron a los cuerpos de socorro.
“A eso de las 2 de la tarde se nos informa en el puesto de Caldera de una mujer que estaba dando a luz a unos 200 metros del puesto de donde nos ubicamos. Nos indicaron que estaba en un posible labor de parto. Inmediatamente se despacha una unidad que estaba en el puesto de Caldera. Nació un niño. Ambos fueron llevados al Hospital Monseñor Sanabria”, indicó Cruz Roja Costarricense.
La madre dio a luz sin ninguna complicación y gracias a la pronta respuesta de los socorristas lograron traerlo al mundo sano y salvo.
La Crus Roja Costarricense se encuentra en varios puntos estratégicos del país para dar una pronta respuesta en los días de Semana Santa.
Puedes seguir a Puntarenas Se Oye en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de Puntarenas.