Puntarenas

Cuatro asesinatos en tres días estremecen a Puntarenas

Dos homicidios ocurrieron el mismo día, aumentando la preocupación en la comunidad

La violencia ha golpeado con fuerza a Puntarenas en los últimos días, con cuatro homicidios registrados en apenas tres días, dos de ellos en la misma jornada.

Cronología de los hechos

  • 29 de enero: En Barrio El Carmen, fue asesinado Ronny Alexander Guadamuz Durán, de 29 años.
  • 30 de enero (5:00 p.m.): En Carrizal de Puntarenas, un hombre perdió la vida en un ataque armado.
  • 30 de enero (noche): En Barrio 20 de Noviembre, otro hombre fue asesinado mientras lavaba su vehículo en la vía pública.
  • 31 de enero (mañana): En Juanito Mora, Barranca, un hombre fue baleado y falleció camino al hospital.

Las autoridades ya investigan estos casos y buscan determinar si existe alguna conexión entre los crímenes.

Aumenta la preocupación en Puntarenas

El incremento de la violencia ha generado alarma entre los habitantes, quienes exigen mayor seguridad y presencia policial.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) sigue recolectando pruebas para esclarecer estos homicidios y dar con los responsables.


sinpe

Puedes seguir a Puntarenas Se Oye en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de Puntarenas.

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba