Un hombre de 30 años vecino de Barranca, es el principal sospechoso de cometer dos causas por Robo Agravado en El Roble, el pasado sábado 19 de noviembre. Entre esos está el bajonazo de un carro en plena luz del día, el cual se viralizó al ser grabado por celulares.
«Se encontró evidencia importante que lo liga aún más con las investigaciones en su contra. Actualmente se encuentra detenido en las celdas del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Puntarenas a la espera de que se le resuelva su situación jurídica.
Minutos más tarde, el sospechoso abandonó el vehículo robado sobre la carretera Costanera, a la altura de Barranca, donde una vez más procedió a acercarse hasta donde se encontraba una persona con una motocicleta a quien al parecer amenazó con el arma de fuego y lo despojó de dicha moto, en ese instante el sospechoso supuestamente accionó el arma, sin embargo no hirió a este masculino.
Puedes seguir a Puntarenas Se Oye en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de Puntarenas.