- Si quiere ayudar a Mackey Benavides, hágalo al sinpe 8541-7490
Mackey Benavides, por tercera vez consecutiva, asistió al mundial de FIFA en bicicleta. El esparzano llegó a Barcelo para comenzar su travesía hasta Qatar.
Durmiendo en tiendas de acampar, comiendo poco y exponiéndose a los peligros del mundo, así se expuso Benavides para llegar a la tanda mundialista.
Explicó a Puntarenas Se Oye que en Europa los precios son «carísimos» por eso tuvo que llenarse de valor en cada pedal que dio.
El orgullo esparzano confesó que es bien cafetero, que allá el café no es barato y lo venden en uno vaso pequeño (como los que usan para los tragos).
«Qué lindo ser uno de los pocos del mundo en asistir tres veces a un mundial en bicicleta», indicó.
La forma que uso para sobrevivir, fue «apear» uvas, manzanas, entre otras frutas que se encontraba en su camino. «Algunas no las conocía, entonces preguntaba para ver cómo me las comía«.
Además de una buena actitud, Benavides está allá gracias a la colaboración que le brindan algunas personas. Si usted gusta apoyarlo hágale un sinpe al número: 8541-7490.
Puedes seguir a Puntarenas Se Oye en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de Puntarenas.