Desde las 8:00 am familiares, amigos, vecinos y personas realizan una marcha pacífica en la Angostura.
Franciny Duarte Araya desapareció desde el 30 de marzo en horas de la noche cuando salió de su casa de habitación en bicicleta y no regresó.
Desde ese día sus familiares realizan una amplia búsqueda por mar y tierra para dar con ella. El 4 de abril las autoridades recibieron la alerta de unas prendas que en apariencia podrían ser de ellas cercanías del Río Barranca, en donde realizaron una amplia búsqueda y actualmente se concentra esa búsqueda.
Duarte es mamá de 3 niñas que todos los días esperan a que ella aparezca en esa puerta para volverla abrazar y compartir momentos.
El OIJ desde el día 4 de abril realizaron un amplio despliegue policial para intentar encontrar algún rastro que los llevara hasta donde Franciny, pero hasta el momento no han tenido suerte alguna.
El 5 de abril, un día después del hallazgo de posible prendas de Duarte, familiares, vecinos y conocidos se acercaron desde las 6:00 am a realizar la búsqueda rio arriba y río abajo desde el lugar en donde habían sido encontradas las prendas.
La familia suplica a las autoridades que ayuden más y a las personas que si saben algo que inmediatamente llamen de forma anónima o alerten a las autoridades para dar con el paradero de Franciny.
Han recibido muchas llamadas y reportes que ella había sido vista en Esparza deambulando, pero tras varias búsquedas no han logrado localizarla.
Cualquier persona que desee ayudar puede acercarse para así tener mas personas en la búsqueda. Además, suplican que si tienen información del paradero de ella que llamen inmediatamente a las autoridades o a los números 6325-3095 – 8799-2450
Puedes seguir a Puntarenas Se Oye en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de Puntarenas.