La madrugada de este domingo, un hombre de apellido Umaña perdió la vida tras ser agredido durante un asalto en el nuevo estadio de Puntarenas, ubicado en El Roble. Umaña, quien trabajaba como guarda de seguridad en el lugar, fue brutalmente golpeado junto a su compañero por varios sujetos que llegaron al sitio con la intención de robar.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 a.m., cuando los agresores irrumpieron en las instalaciones. Lamentablemente, Umaña falleció en el lugar debido a la gravedad de los golpes, mientras que su compañero fue trasladado al hospital para su valoración.
Hija pide ayuda para cubrir los gastos funerarios
La hija del fallecido, Aliky Ocampo, ha hecho un llamado a la comunidad solicitando ayuda para poder dar santa sepultura a su padre.
Ocampo, quien es madre de un bebé y enfrenta serias dificultades económicas, ha expresado que su familia numerosa atraviesa un momento muy complicado y no tiene los recursos para cubrir los gastos funerarios.
Para aquellos que deseen colaborar con la familia, pueden hacerlo a través del número de Sinpe 61349296. Ocampo, residente de San Luis, agradece profundamente cualquier tipo de ayuda que pueda recibir en este difícil momento.
El caso está bajo investigación por parte del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Puntarenas, quienes buscan a los responsables del crimen.
Puedes seguir a Puntarenas Se Oye en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de Puntarenas.