Lo dos adultos y el menor de edad que fueron atacados por dos perros rottweilers en una playa puntarenense, ya fueron dados de alta.
La oficina de prensa del Hospital Monseñor Sanabria detalló que los pacientes eran una la mujer de 26 años, su hijo de 3 años y su hermano de 23 años de apellidos Portilla vecinos de Alajuela.
El adulto sufrió heridas de consideración mientras defendía a las otras personas del ataque de los animales; las otras dos personas resultaron con heridas superficiales, según el reporte del centro médico.
La emergencia ocurrió la mañana del domingo en el sector de Costa Dorada en El Roble de Puntarenas. Al parecer, los perros atacaron primero al menor y su madre trató de protegerlo e impedir que lo mordieran; al ver el ataque, el tío del niño también intervino y fue quien recibió la peor parte.
Afortunadamente, no fue necesario trasladar al menor al hospital Nacional de Niños (HNN) y ayer mismo, en horas de la tarde, los tres recibieron el alta médica.
Puedes seguir a Puntarenas Se Oye en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de Puntarenas.