Desde la sesión del Concejo Municipal del 31 octubre el alcalde, Wilber Madriz se refiero que no se contaba presupuesto para la gasolina de los camiones de recolectores de basura y esto afectaría a la población de Puntarenas y comunidades suscrita a este municipio.
En dicha sesión de Concejo Municipal Madriz mencionó que debía hacerse un recorte debido al alza de combustible, no tienen presupuesto para la gasolina y papelería. El otro sería para el pago de comisiones y quitándole recursos a otros rubros.
En Puntarenas Se Oye conversamos con Wilber Madriz, alcalde del municipio y esta fue su respuesta: “Todavía la Controlaría General de la República no ha aprobado el presupuesto extraordinario y no hay ningún problema con las personas que trabajan con los camiones recolectores puedan seguir laborando a pesar de la situación con la gasolina”, indicó Wilber Madriz, alcalde Municipal.
Además, indicó que se encontraba de vacaciones.
Y al cierre de la nota no obtuvimos la versión de la vicealcaldesa, más adelante estaremos ampliando la información.
Puedes seguir a Puntarenas Se Oye en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de Puntarenas.