La mañana de este martes se llevaron a cabo dos allanamientos en la provincia de Puntarenas con el objetivo de capturar y decomisar elementos para fortalecer una investigación contra dos menores de edad.
Estos esfuerzos por parte de las autoridades se desarrollaron en Orotina y en el sector de Barranca, en el cantón central de Puntarenas.
Según ha trascendido, el homicidio del adolescente de 16 años se habría dado el pasado miércoles 3 de enero en el sector conocido como El Tajo, en El Roble.
Desde esa fecha, las autoridades comenzaron la investigación que los llevó a realizar esta mañana dos allanamientos en la provincia del Pacífico.
Aunque las autoridades ya tienen identificados a dos menores de edad como sospechosos de este caso, por el momento no han procedido a la captura de estos.
Según precisaron, los allanamientos de esta mañana tenían como fin obtener evidencia, como dispositivos celulares, para fortalecer la investigación de este caso que aún continúa.
Este homicidio se habría dado por un ataque con arma de fuego, en el cual la víctima fue impactada en reiteradas ocasiones y falleció en la vía pública.
Puedes seguir a Puntarenas Se Oye en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de Puntarenas.