Puntarenas

OIJ de Puntarenas desmantela red de crimen: Allanamiento en búsqueda de asesinos

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Puntarenas, junto con funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Análisis Criminal (DIAC), llevaron a cabo un allanamiento en una residencia en Puntarenas en busca de los sospechosos del asesinato, quema y decapitación de Greivin Chavarría Rojas, de 51 años.

Las operaciones se iniciaron a las 6 a. m. en una propiedad ubicada en Chacarita, Puntarenas, específicamente en el barrio Carrizal 25, al este del Super Diana.

En el interior de la vivienda, los agentes identificaron a cinco individuos, dos de los cuales son menores de edad con edades que oscilan entre los 14 y 17 años. Aunque no se ha confirmado si hubo detenciones, el OIJ incautó dos motocicletas que presuntamente pertenecían a estos individuos.

Allanamiento por el OIJ
Imagen del allanamiento

Además, el equipo especializado realizó una inspección exhaustiva en la casa con el fin de determinar si existen pruebas que vinculen a los sospechosos con el homicidio de Greivin Chavarría.

El crimen en cuestión ocurrió el 17 de septiembre, cuando el cuerpo de Chavarría fue encontrado a las 6:45 a. m.


Un vecino que paseaba con su perro notó humo saliendo del estero de Chacarita, a su paso por la Ciudadela Veinte de Noviembre, y al acercarse, descubrió los restos de un hombre quemado y mutilado.

Inmediatamente, el vecino alertó a las autoridades, quienes procedieron a levantar el cuerpo e iniciar las investigaciones que condujeron a la identificación de Chavarría y señalan a los protagonistas del allanamiento de este miércoles como los principales sospechosos del crimen.






sinpe

Puedes seguir a Puntarenas Se Oye en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de Puntarenas.

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Prohibí copiar