El Patronato Nacional de la Infancia (PANI) actuó para proteger a los hermanos de la bebé de ocho meses herida de bala durante un ataque en el que murió su hermano, ocurrido este martes en El Roble de Puntarenas.
La institución informó que coordinó con la Fuerza Pública para asegurar la protección de los menores de edad en la familia.
Según el PANI, tres hermanos de la bebé permanecen bajo cuidados familiares, mientras la menor continúa su recuperación en el Hospital de Puntarenas tras dejar el Hospital de Niños.
La bebé fue herida cuando su hermano, quien la llevaba en brazos, fue atacado por hombres armados que dispararon indiscriminadamente, causando la muerte del joven y dejando a la menor con dos impactos de bala.
El PANI está a la espera de la notificación médica para asumir la protección y cuidados de la bebé una vez que reciba el alta hospitalaria.
Puedes seguir a Puntarenas Se Oye en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de Puntarenas.