En horas de la madrugada de este martes varios sujetos ingresaron al Maxi Pali en El Roble de Puntarenas y sustraen varios millones de colones.
Lo sujetos al ingresar lo realizaron fuertemente armados, amenazan al guarda de seguridad, lo amordazan y empiezan a robar.
El robo se cataloga como millonario ya que el primer objetivo fue el cajero automático del banco Scotiabank el cual destruyeron en su totalidad hasta llegar al dinero, un aproximado de 60 millones de colones.
Además lograron robar del supermercado una gran cantidad de celulares, pantallas, equipos electrónicos, entre varias cosas más de gran valor.
La sorpresa se la llevaron los empleados que llegaron al almacén este martes y ver el desorden y cajero destrozado, por tanto el guarda fue quien se llevó el gran susto al ingreso de los antisociales.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas realizarán la Investigación del robo, por medio del monitoreo de cámaras del local y del cajero, se espera observar los sujetos para poder así identificarlos.
Sin embargo, esos celulares y demás líneas robadas serán puesta en venta por los sujetos, si logra observar a algún sujeto vendiendo celulares pantallas y otro artefacto ponga la denuncia ante el OIJ llamando al 8008000645 línea confidencial.
Puedes seguir a Puntarenas Se Oye en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de Puntarenas.