Tras investigaciones, vigilancias y seguimientos, agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Aguirre y Parrita, detuvieron ayer en horas de la mañana a un hombre de 32 años quien figura como sospechoso de Agresión con arma blanca y amenazas con arma de fuego.
El caso con el que se le vincula ocurrió el 18 de del mes en curso en Quepos centro en perjuicio de un hombre de apellido Rojas, de 24 años de edad, cuando al parecer se dio una riña en la que el sospechoso forcejeó con el ofendido a quien le propinó heridas con arma blanca e intentó dispararle, sin lograrlo puesto que la Rojas logró huir del lugar.
Ayer se procedió con el allanamiento de la casa del imputado ubicada en el centro de Quepos, Barrio Bella Vista y donde fue detenido.
En el allanamiento se localizó varias dosis de aparente marihuana y clorhidrato de cocaína en base Crack, un empaque platico conteniendo aparente clorhidrato de cocaína, otra bolsa con aparente picadura de marihuana, además se localizó 17 municiones aparente calibre 38.
Finalmente fue pasado con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.
Puedes seguir a Puntarenas Se Oye en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de Puntarenas.