Agentes del organismo de investigación judicial de Puntarenas, realizó dos allanamientos en el sector de Montes de Oro, Miramar, en los barrios de Linda Vista, en las cercanías de la escuela, el otro punto en el barrio Mar Azul.
El primer sitio allanado es conocido como Bunker de Carlos Padre, el segundo era una cabina donde habitaba el líder de la banda de apellidos Jiménez Murillo, el cuál fue detenido cuando se encontraba en la zona de Tajo Alto en vía pública, además a este sujeto se le requería por ser sospechoso de un homicidio ocurrido en Miramar el pasado 2 de agosto del 2021, mientras que otros dos masculinos de apellidos Suarez Mico y Rodríguez, ambos vendedores del bunker ubicado en la locadida de Linda Vista.
Tras varias informaciones confidenciales donde se indicaba que dicho grupo se dedicaba a la distribución de estupefacientes, por lo que se procedió a realizar las investigaciones confirmando que efectivamente se encontraban cometiendo el delito de venta de psicotropicos tanto marihuana como cocina.
Posteriormente a los allanamientos los tres masculinos fueron ingresado a celdas del OIJ a espera de audiciencia así como el decomiso de evidencia.
Puedes seguir a Puntarenas Se Oye en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de Puntarenas.