La tarde de este jueves en la red social Facebook se viralizó una noticia sobre un maltrato a un adulto mayor.
La denuncia fue compartida por Víctor Araya en su perfil de Facebook.
“Que clase de restaurante no permite q un adulto mayor no se siente a comer dentro del local.. El señor la pulsea con sus cajetas y nos dijeron q si lo podíamos invitar pero q no se podía sentar al lado de nosotros
Esto paso en RESTAURANTE ALDEA EN PUNTARENAS CENTRO”, comentó Víctor en su perfil de Facebook.
Nos pusimos en contacto con Jorge Naranjo, dueño del restaurante Aldea Casa de los Mariscos en Puntarenas y esta fue su respuesta.
“Cómo aclaración a todos nuestros clientes y en especial a la persona que hizo esta publicación, le deseamos informar que somos respetuosos de todos y cada uno de los adultos mayores.
En este caso en específico, el señor normalmente se lleva su comida, no es la primera vez que se le asiste, ya sea por una invitación o porque el restaurante le provee, don Claudio normalmente se lleva los alimentos para compartir.
Lo sucedido es resultado de una confusión con nuestra política de admisión, misma que hemos tenido que variar debido a malas experiencias de nuestros clientes, lo cual, lamentamos.
Agradecemos la inquietud de nuestro cliente y a la vez reivindicamos nuestro compromiso con los adultos mayores.
Yo Jorge Naranjo gerente general, buscaré reunirme en persona con don Claudio, para conocer más de la situación y valorar las medidas a tomar en este caso en específico”, informó.
Puedes seguir a Puntarenas Se Oye en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de Puntarenas.