Los cumpleaños siempre son un momento de celebración y felicidad. O al menos eso pensaba Breanna Strong. En el tercer cumpleaños de su hija decidió organizar una fiesta por todo lo alto, invitando a todos los amigos de la pequeña. Estaba todo listo, desde la comida hasta el lugar decorado hasta el mínimo detalle, pero lo que tenía que haber sido un día de ensueño se convirtió en toda una pesadilla.
Lo que nunca hubiera pensado la joven madre es que ninguna de las 27 personas convidadas apareciera a la fiesta. Así lo contó a través de su cuenta de Tiktok. En un vídeo, de apenas doce segundos, mostró con indignación cómo todo su tiempo y dedicación fueron desperdiciados por completo. Aunque, sin duda, el momento más tristemente emotivo es la escena de la niña comiendo pizza sola.
- LEA TAMBIÉN: (Video) Una madre ingresa a un centro educativo para golpear a un alumno que maltrataba a su hijo
La publicación cuenta ya con más de cinco millones de visualizaciones. «Se me rompe el corazón como madre», aseguraba la mujer en la viral publicación, «literalmente voy a llegar a casa y a abrazar a mis hijos».
@breannamstrong I wish I was making this up. #noshow #birthdayparty #fyp #trending #sahm #makefriends ♬ Get You The Moon – Kina
AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO (VER VIDEO)
Ante la dura declaración de Breanna Strong, no han sido pocos los usuarios que han intentando apoyarla con mensajes llenos de cariño. Entre los comentarios más repetidos destacan: «Siento mucho lo que te ha pasado, os envío a ti y a tu hija todo mi amor» o «no te preocupes, lo importante es que tu hija sepa lo mucho que la quieres».
Puedes seguir a Puntarenas Se Oye en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de Puntarenas.