Luego del comunicado brindado por las autoridades la tarde del viernes por el Ministerio de Salud, la Cámara Nacional de Transportes (CANATRANS), afirmó que todos los choferes estarán verificando el uso obligatorio
de la mascarilla al utilizar el servicio público de autobús.
“Como sector somos respetuosos de las decisiones emitidas por el Ministerio de Salud, por lo que a partir del hoy lunes, para poder utilizar el transporte público, se verificará de previo el uso de la mascarilla”, expresó Silvia Bolaños, directora ejecutiva de CANATRANS.
La medida ha sido comunicada formalmente a las empresas y ellos serán los encargados de velar porque se cumpla, en conjunto con los choferes que operan las rutas, para los cuales también será obligatorio el uso de este dispositivo de seguridad.
“Todos los conductores de unidades han sido instruidos para solicitar este requisito. En caso de que alguien no la utilice, no podrá usar el transporte público, por lo cual solicitamos a los usuarios la comprensión y acatar esta disposición”, finalizó Bolaños.
Puedes seguir a Puntarenas Se Oye en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de Puntarenas.