En la mañana de este lunes 12 de febrero, se registró un hecho lamentable en la provincia de Puntarenas, específicamente en el sector de Garabito.
Según informes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), se recibió una alerta a través del sistema de emergencias 9-1-1 que reportaba el presunto hallazgo de restos humanos dentro de unos tanques de agua en una propiedad en Jacó.
Las autoridades judiciales destacaron que un equipo de agentes del OIJ fue desplazado hasta la propiedad privada en Garabito, donde se presume que se encontraron los restos.
Se ha mencionado que estos posibles restos humanos estarían ubicados dentro de tanques captadores de agua, aunque hasta el momento no se han proporcionado detalles adicionales sobre la situación.
En el proceso de investigación, se ha comunicado que las autoridades están solicitando una orden de allanamiento para ingresar a la propiedad donde se localizan los tanques. Este procedimiento busca obtener más información y esclarecer las circunstancias del hallazgo.
La situación está en desarrollo, y se espera que con el allanamiento se obtengan detalles adicionales que ayuden a comprender la naturaleza de este lamentable suceso en Garabito.
Puedes seguir a Puntarenas Se Oye en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de Puntarenas.