Nuevo Subway en Liberia impulsará empleo y economía local
• La operación del nuevo local dará empleo directo a 10 personas.
Por: Fabricio Alfredo Obando Chan, periodista.
Subway abre un nuevo restaurante en la ciudad blanca de Liberia, Guanacaste y con la apertura de este nuevo local les dará empleo directo a 10 personas de la provincia guanacasteca.
Este marte se dio la apertura de este nuevo local en las inmediaciones del Aeropuerto Daniel Oduber Quirós y se consolida como la marca de comida rápida con mayor presencia en el país.
“Con esta apertura la compañía aumenta la fuerza laboral del país, pues actualmente ya contamos con más de 800 colaboradores activos”, comentó Gia Pandolfo, gerente de mercadeo al detallar la presencia de Subway en todas las provincias y los planes de expansión que mantiene en el país.
El nuevo local se encuentra en el Centro Comercial Vistana, frente al Aeropuerto, tiene 90 metros cuadrados en la zona interna, y es el segundo restaurante que se puede encontrar en la zona, alcanzando ya 7 en la provincia guanacasteca (2 en Liberia, 1 en El Coco, 1 en Limonal, 1 en Nicoya, 1 en Santa Cruz y 1 en Tamarindo).
Sus instalaciones cuentan con aire acondicionado para su parte interna, para hacer más confortable la experiencia, además, mantiene el concepto Fresh Forward, modelo que ofrece innovación en aspectos como pantalla de menú digital, una decoración luminosa, fresca y moderna.
Creciendo este 2025
Recientemente, la cadena de restaurantes, que es experta en la preparación de sándwiches y otras comidas como desayunos con pinto, omelettes y waffles, así como ensaladas, burritos y acompañamientos dulces y salados, abrió un local en la Ruta 32 hacia Guápiles y otro en el Centro Comercial Guadalupe, y para este 2025 se tiene prevista la inauguración de 2 restaurantes más. Además, los trabajos de remodelación de restaurantes no cesan, con un refrescamiento reciente en la imagen de las instalaciones en Guápiles y próximamente en al menos 7 restaurantes más este año.
“Hacer que nuestros invitados se sientan a gusto con un menú fresco, nutritivo y, en un ambiente agradable, es parte de nuestra satisfacción y motivación para seguir llegando a más localidades”, indicó Gia Pandolfo, gerente de mercadeo de la cadena para Costa Rica.
¡Deja tu comentario!