La noche de este sábado, minutos antes de las 9:00 p.m., un hombre fue asesinado en una balacera registrada en Bella Vista de Chacarita, justo frente a la delegación policial.
Este incidente ha generado gran conmoción en la comunidad, especialmente considerando la reciente llegada de una gran cantidad de oficiales de la Fuerza Pública a Puntarenas para realizar operativos en distintas zonas.
A pesar de la presencia policial y del Ministerio Público y OIJ para reforzar la región, la delincuencia parece no dar tregua.
En los últimos dos meses, esta área ha sido escenario de numerosos sucesos violentos, lo que ha llevado a un aumento significativo de patrullajes y operativos por parte de las autoridades.
La Cruz Roja de Barranca llegó al lugar tras evaluar al herido, pero lo declararon sin signos vitales.
Poco después, los oficiales que patrullaban cerca de la zona acudieron rápidamente para intentar localizar a los responsables, sin éxito.
En este mes de julio ya se han registrado un total de 10 homicidios entre Puntarenas y Esparza, siendo dos de las víctimas menores de edad de entre 15 y 16 años.
Agentes judiciales que también participaban en los operativos se hicieron cargo de la custodia de la escena del crimen y del levantamiento del cuerpo.
Este nuevo homicidio resalta la creciente preocupación por la seguridad en Bella Vista y la urgente necesidad de medidas efectivas para combatir la ola de violencia que azota la región.
VIDEO
Puedes seguir a Puntarenas Se Oye en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de Puntarenas.