La madrugada de este sábado fue reportado el fallecimiento de un masculino mientras disfrutaba de una aparenten fiesta clandestina en Cóbano.
Las autoridades identificaron al masculino como Rogelio Antonio Leon Esquivel de 30 años de edad.
De acuerdo a la información de las autoridades Esquivel se encontraba en una propiedad privada, donde en apariencia se realizaba una fiesta clandestina de acuerdo a la evidencia encontrada.
En horas de la madrugada se recibió una llamada al 9-1-1 en donde reportaban un masculino tirado sobre el lote e inmediatamente llegó un socorristas que realizó las maniobras de reanimación sin éxito alguno. Muriendo de un paro cardiorrespiratorio.
Los agentes se hicieron presente al lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo. El mismo no presentaba signos de violencia o alguna herida por arma blanca o fuego.
Esquivel era vecino de la zona y se le veía mucho cuidando vehículos. De acuerdo a testigos él consumía mucho licor.
Los agentes del Organismo de Investigación Judicial de Cóbano realizaron el levantamiento del cuerpo y posteriormente fue llevado a Medicatura Forense para su respectiva autopsia.
Puedes seguir a Puntarenas Se Oye en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de Puntarenas.