Hace pocos minutos, familiares de Jenny Gómez Jiménez de 51 años, confirmaron que ella es una de las 9 víctimas de la tragedia en Cambronero.
Gómez tomó un bus que la llevaría hasta su casa en San Buenaventura de Abangares, para encontrarse con su familia, pero lastimosamente, no pudo llegar a su destino.
Ese mismo bus que abordó doña Jenny, es el que fue arrastrado por un terraplén en Cambronero, cayendo a un precipicio de 75 metros, aproximadamente.
A eso de las 2:30 p.m. su familia perdió comunicación con ella y hoy les confirmaron la lamentable noticia.
Gómez trabajaba en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Liga Deportiva Alajuelense (LDA) desde donde seguía de cerca el desarrollo de sus dos hijos menores, gemelos, quienes militan en la U-11 del equipo manudo.
Además de los jóvenes, doña Jenny tenía otros 7 hijos. Su familia se encuentra ahora en el Complejo de Ciencias Forenses para lo que corresponde a la entrega del cuerpo de su madre.
En el incidente donde falleció Gómez Jiménez, perdieron la vida también otras 8 personas.
Actualmente estas son las personas que han logrado identificar:
1. Mujer de apellidos Mayorga Diaz, 54 años.
2. Hombre de apellidos Olmazo Calderón, 22 años.
3. Hombre de apellidos Bolaños Sancho, 22 años.
4. Hombre de apellidos Fallas Salas, 66 años.
Puedes seguir a Puntarenas Se Oye en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de Puntarenas.