Este viernes 28 de octubre, la Cruz Roja Costarricense (CRC) confirmó el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición en el sector de Boca Rancho Quemado del Río Térraba, en Osa.
De acuerdo con los funcionarios, el cuerpo fue encontrado por una persona que pasaba por el lugar.
En ese sentido, la Cruz Roja Costarricense se trasladó al lugar para rescatar el cuerpo.
Se presume que pueda ser uno de los cuerpos del accidente en Cajón de Boruca, Buenos Aires, Puntarenas, donde fallecieron tres oficiales de Fuerza Pública.
Dos desaparecidos
Johany Vargas Cabrera, de 46 años, y Edgar Vargas Saldaña, de 30 años, son dos padres de familia que cayeron a un río en Cajón de Buenos Aires, Puntarenas, el mismo sitio donde murieron tres policías tras un aparente accidente de tránsito.
- LEA TAMBIÉN: Autoridades investigan homicidio en Fray Casiano
Luego de cuatro días de búsqueda por parte de Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos, los ocupantes del automóvil, ambos de apellido Vargas, no se han podido ubicar; sin embargo, el carro sí apareció dentro del río.
Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Johany y Edgar Vargas se encuentran desaparecidos desde el viernes 21 de octubre, luego de ser vistos por última vez en Ciudad Cortés, Osa.
- LEA TAMBIÉN: Puntarenas registra 31 homicidios en 10 meses
Puedes seguir a Puntarenas Se Oye en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de Puntarenas.