Un hombre identificado como Keylor Blanco Rodríguez, de 41 años, falleció después de ser atacado a balazos cuando intervino en una riña en Esparza, Puntarenas.
El acontecimiento ocurrió cerca de la medianoche, del lunes 13 de junio, cuando la víctima se encontraba dentro de un bar-restaurante, el cual administraba.
Aparentemente varias personas comenzaron a discutir hasta que se produjo una riña donde el que se llevó la peor parte fue Blanco.
“En apariencia el hoy fallecido interviene siendo que los sujetos le disparan”, informaron en el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
El administrador cayó herido al suelo y fue llevado en un vehículo particular hasta el Hospital Monseñor Sanabria, donde murió.
Al parecer una mujer también fue trasladada al mismo lugar al resultar con lesiones.
“De momento no hay detenidos por este caso el cual continúa en investigación”, agregaron en el OIJ.
Afuera del negocio quedó un vehículo blanco, marca Honda, estilo Fit, 2010, a nombre de Rent and Car J y V Sociedad Anónima, el cual tenía varios impactos de bala en los parabrisas y la carrocería.
Puedes seguir a Puntarenas Se Oye en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de Puntarenas.