Sucesos

Encuentran cuerpo de joven con varios disparos en Puntarenas

El artículo continúa abajo

El Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas realizó el levantamiento de un cuerpo en Fray Casiano de Puntarenas en horas de la noche.

“Denuncia

De acuerdo a la información suministrada por los agentes, el cuerpo se trata de un joven de aproximadamente 20 años de edad identificado como Keylor Daniel Obregón Chavarría.

Chavarría era vecino de Fray Casiano de Puntarenas y el Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas recibió una denuncia de desaparición ayer a las 3:00 p.m.

“Denuncia

Keylor se encontraba desaparecido desde el día martes, 27 de agosto.

El cuerpo fue encontrado en apariencia por un familiar de él en el sector de Barrio 20 de Noviembre sector del Estero, de acuerdo a la información suministrada por el OIJ.

Los agentes realizaron una revisión preliminar se contabilizó aproximadamente 8 disparos ubicados en: cabeza, tórax, brazo y abdomen.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas realizan las investigaciones correspondientes para aclarar lo sucedido y dar con las personas responsables del homicidio.

¡Deja tu comentario!

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba