Un joven de 18 años fue asesinado en Esparza de Puntarenas en la mañana del domingo frente a un centro comunitario.
Los hechos se dieron a eso de las 9:40 am en Esparzol de Esparza.
El joven, cuya identidad no transcendió, tenía heridas de bala en el pecho y ya había fallecido al momento de ser atendido por la Cruz Roja.
El homicidio ocurre en un momento en que la Policía mantiene un gran despliegue de oficiales en la provincia debido a una ola de violencia.
Se informa que la Policía tenía bajo custodia una vivienda en la que estaría los sospechosos del asesinato. Pero al momento de cierre de la nota no hay mayor detalles.
Fallecido mantenía amplio historial delictivo
De acuerdo al viciministro de Fuerza Pública el hoy occiso contaba con expediente judicial y estaba en libertad desde diciembre del año anterior.
“La víctima del caso fue puesta en libertad en diciembre del 2022, estuvo sujeta a monitoreo electrónico, cuenta con antecedes por tenencia de drogas, violencia doméstica, detonación de armas de fuego, orden de captura, tentativa de robo, incumplimiento de medidas y resistencia”, indicó Daniel Calderon.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp: UNIRSE AL GRUPO
Puedes seguir a Puntarenas Se Oye en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de Puntarenas.