Un hombre de 23 años, identificado como Camacho Salas, fue asesinado a balazos la tarde de este jueves en Robledal de Carmen Lyra, comunidad de Barranca, Puntarenas.
El homicidio ocurrió minutos antes de las 6 p.m., cuando al menos dos sujetos llegaron en motocicleta hasta la vivienda de la víctima. Al salir Camacho, luego de que lo llamaran desde la calle, fue atacado a tiros.
La Fuerza Pública reaccionó rápidamente, logrando la detención de uno de los sospechosos a solo 300 metros de la carretera principal, según informaron las autoridades. A pesar de la intervención de los socorristas, Camacho fue declarado fallecido dentro de su vivienda.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Puntarenas llegó al lugar para realizar las investigaciones correspondientes, incluyendo la recolección de pruebas y el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a la Morgue Judicial en Heredia para la autopsia.
Las autoridades continúan investigando para esclarecer los motivos detrás del crimen y determinar los responsables.
Puedes seguir a Puntarenas Se Oye en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de Puntarenas.