Una mujer identificada como Ana Martínez falleció la tarde de este martes en la empresa Concrepal de Barranca, al ser golpeada por un cargador de material.
Martínez era vecina de Carrizal y laboraba en el área de limpieza de esta empresa de materiales de cemento ubicada en Carmen Lira de Barranca. Lamentablemente, este accidente laboral ocasionó que Ana perdiera la vida de forma inmediata.
Agentes del organismo de investigación judicial de Puntarenas realizaron las investigaciones y el levantamiento del cuerpo para ser remitido a la morgue judicial en Heredia. Este suceso ha generado consternación en la comunidad y en el sector laboral de la zona.
Este suceso nos recuerda la importancia de garantizar la seguridad en los lugares de trabajo. Es fundamental que las empresas implementen medidas de prevención de accidentes y brinden capacitación constante a sus empleados para evitar tragedias como esta. La vida de cada trabajador es valiosa y debe ser protegida en todo momento.
Puedes seguir a Puntarenas Se Oye en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de Puntarenas.