Las autoridades judiciales investigan la relación que tienen los crímenes que se presentaron el fin de semana en Esparza y en Tárcoles en Puntarenas.
La versión que toma más fuerza es que un sujeto descrito por allegados de las víctimas como “un obsesionado” con la mujer, primero mató al novio de la joven en Esparza y posteriormente acabó con la vida de la muchacha, en Tárcoles.
Tras los asesinatos, el sospechoso se quitó la vida dentro de un vehículo, en donde también fue hallada la mujer.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que se investiga la relación de los casos y se analizan los indicios en cada uno de las escenas.
El sábado pasado se halló sin vida a un hombre que tenía un disparo en la nuca y se encontraba sobre la vía pública. Él responde al nombre de Alejandro Hernández y era vecino de Ciudad Colón.
- LEA TAMBIÉN: Encuentran hombre sin vida en Esparza de Puntarenas
El domingo se dio el segundo hallazgo de una víctima en Tárcoles.
Además, era el novio de Delia Gutiérrez, la joven que fue hallada sin vida, el domingo, en un vehículo en Tárcoles. Ella tenía un disparo en el rostro y estaba sentada en el asiento del conductor del carro.
En la parte de atrás estaba el sospechoso, un hombre de apellido Matamoros, que tenía un disparo en la sien derecha, por lo que se presume que se quitó la vida. Junto a este sujeto estaba el arma de fuego, otro indicio que fortalece la hipótesis policial.
- LEA TAMBIÉN: Encuentran pareja sin vida en Tarcoles
Allegados a las víctimas señalan que la mujer no tenía ninguna relación con este sujeto de apellido Matamoros y al parecer fueron compañeros de trabajo. No obstante, señalan que al parecer el sujeto estaba obsesionado con ella y la acosaba. Todo esto es investigado por agentes judiciales.
Las autoridades judiciales siguen las pistas para aclarar el caso y determinar cómo las víctimas fueron trasladadas hasta el Pacífico.
Puedes seguir a Puntarenas Se Oye en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de Puntarenas.