Sucesos

Sospechoso de asesinato en Lepanto se dispara al intentar huir

José Andrés Madrigal Pérez, de 27 años, fue asesinado la madrugada de este domingo frente a un bar en Lepanto, en la península de Nicoya.

El ataque ocurrió alrededor de las 2:19 a. m., cuando otro sujeto lo interceptó y le disparó en repetidas ocasiones. Las causas del homicidio están bajo investigación.



Madrigal, quien trabajaba como policía penitenciario en el complejo La Reforma, en Alajuela, era vecino de la zona, pero no hay indicios de que el ataque esté relacionado con su empleo.

Bar en donde falleció el policía.
Bar en donde falleció el policía.

Investigación y captura del sospechoso

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegaron al lugar para recolectar pruebas y realizar el levantamiento del cuerpo frente al salón Macondo.

Paralelamente, la Fuerza Pública desplegó un operativo en el área y, gracias a testigos, localizaron la vivienda donde se escondía el sospechoso.

El sujeto, de apellido Robles y de 26 años, intentó huir al sentirse acorralado. Inicialmente, trató de escapar por la puerta trasera de la casa, pero al verse rodeado, decidió dispararse en la sien con la intención de quitarse la vida.

Fue trasladado en condición crítica a la clínica local y posteriormente al Hospital La Anexión en Nicoya.

Robles es oriundo de San Carlos, divorciado y padre de dos menores. El caso sigue en investigación.

Incremento de homicidios en Puntarenas

Puntarenas se ha convertido en la tercera provincia con más homicidios del país y registra el mayor aumento en lo que va del año, con 133 asesinatos de los 696 ocurridos hasta la fecha.

El cantón de Puntarenas contabiliza 51 homicidios, posicionándose en tercer lugar, solo superado por San José (74) y Limón (69).






Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Prohibí copiar