Sucesos

Tragedia en Puntarenas: Madre pide justicia

La noche de ayer, la tragedia golpeó a una familia en Puntarenas cuando Hernán Aguilar Angulo, de 30 años, fue asesinado mientras se dirigía a su casa. El fatal incidente ocurrió pasadas las 7:00 p.m. en la calle que une La Reseda con El Chahuite, diagonal a la cárcel del Roble.

Hernán, quien trabajaba en el lavacar Multiservicios Andrey, regresaba a su hogar en bicicleta cuando fue víctima de un violento ataque.



Visiblemente afectada, Doña Giselle Angulo, madre de Hernán, ha clamado por justicia y ha solicitado la colaboración de la comunidad para darle a su hijo una despedida digna.

«Es algo muy lamentable que se lleven a personas inocentes que no tienen nada que ver con esas guerras entre bandas. Que se haga justicia y que no quede en solo un caso más,» declaró entre lágrimas.

Doña Giselle también aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a futuras mamás, instando a la unión y el apoyo mutuo en tiempos de adversidad.


«Nosotras damos lo mejor para que nuestros hijos sean personas de bien, y es doloroso que se nos los arrebaten injustamente. Necesitamos cuidarnos y apoyarnos mutuamente,» afirmó.

La comunidad de Fray Casiano ha mostrado solidaridad, ofreciendo apoyo a la familia de Hernán.

Para quienes deseen ayudar a la familia con los gastos funerarios, pueden hacerlo mediante una contribución a nombre de Giselle Angulo al teléfono 6266 – 1831.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer el caso y llevar a los responsables ante la justicia.

La pérdida de Hernán Aguilar Angulo deja un vacío en su familia y comunidad, que ahora busca respuestas y consuelo en medio del dolor.






sinpe

Puedes seguir a Puntarenas Se Oye en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de Puntarenas.

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Prohibí copiar