La noche de ayer, la tragedia golpeó a una familia en Puntarenas cuando Hernán Aguilar Angulo, de 30 años, fue asesinado mientras se dirigía a su casa. El fatal incidente ocurrió pasadas las 7:00 p.m. en la calle que une La Reseda con El Chahuite, diagonal a la cárcel del Roble.
Hernán, quien trabajaba en el lavacar Multiservicios Andrey, regresaba a su hogar en bicicleta cuando fue víctima de un violento ataque.
Visiblemente afectada, Doña Giselle Angulo, madre de Hernán, ha clamado por justicia y ha solicitado la colaboración de la comunidad para darle a su hijo una despedida digna.
«Es algo muy lamentable que se lleven a personas inocentes que no tienen nada que ver con esas guerras entre bandas. Que se haga justicia y que no quede en solo un caso más,» declaró entre lágrimas.
Doña Giselle también aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a futuras mamás, instando a la unión y el apoyo mutuo en tiempos de adversidad.
«Nosotras damos lo mejor para que nuestros hijos sean personas de bien, y es doloroso que se nos los arrebaten injustamente. Necesitamos cuidarnos y apoyarnos mutuamente,» afirmó.
La comunidad de Fray Casiano ha mostrado solidaridad, ofreciendo apoyo a la familia de Hernán.
Para quienes deseen ayudar a la familia con los gastos funerarios, pueden hacerlo mediante una contribución a nombre de Giselle Angulo al teléfono 6266 – 1831.
Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer el caso y llevar a los responsables ante la justicia.
La pérdida de Hernán Aguilar Angulo deja un vacío en su familia y comunidad, que ahora busca respuestas y consuelo en medio del dolor.
Puedes seguir a Puntarenas Se Oye en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de Puntarenas.