La mañana de este martes tres personas se salvaron de milagro luego que perdieran el control del vehículo y se fueran a un precipicio de unos metros.
Los hechos se dieron a eso de las 7:55 am 200 metros sur del Hotel Fiesta exactamente a unos metros antes del puente de Playa Doña Ana o desembocadura del Río Barranca.
Al recibir la llamada de emergencia al 9-1-1 se hicieron presente unidades de Cruz Roja de Barranca y Esparza, además de Bomberos de El Roble.
Los bomberos realizaron la liberación de una femenina que se encontraba prensada entre las latas del automotor.
De acuerdo a la información preliminar el vehículo perdió el control al derrapar, posteriormente cayó a un precipicio de unos 5 metros de profundidad.
«Se nos despacha para la atención de una colisión con vuelco de vehículo al llegar al lugar bomberos extrae a dos pacientes, una se aborda y trasladada en prioridad roja al hospital producto de golpes y heridas que presentaba, otra se trasladada prioridad amarillo con golpes varios», indicó Lidier Mora de la Cruz Roja.
En total atendieron a 3 personas, dos mujeres y un hombre. Una mujer de 23 años identificada como Franciny Vallecillo Méndez fue trasladado en categoría roja al presentar heridas a nivel de cabeza y cuerpo.
Las otras dos personas las identidades no transcendieron.
Puedes seguir a Puntarenas Se Oye en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de Puntarenas.